martes, 17 de enero de 2012

MARCOS PNG DE BUENA CALIDAD PARA FOTOS






18 comentarios:

Claudia dijo...

Estan espectaculares!!!!!!
Gracias por compartirlos.
Saludos.

MARCOS GRATIS PARA FOTOS dijo...

Gracias ati por visitar mi pagina seguido....

NELSON dijo...

GRACIAS MUXAS GRACIAS POR TODO LOS TRABJOS QUE NOS REGALAS. QUE DIOS TE BENDIGA. DESDE JAEN-PERU

roman dijo...

exelentes trabajos, gracias por compartir .

Anónimo dijo...

AMIGA TUS TRABAJOS ESTAS ESTUPENDOS TIENE MUCHA CREATIVIDAD Y PROFESIONALISMO, GRACIAS MUY BUEN APORTE, Y EXCELENTE PAGINA. BENDICIONES.
DARRIN ALARCON-CHICLAYO

maria isabel dijo...

hola, son hermosos, podrías subir plantillas para formar fotobooks de una manera rápida y fácil sin tener que ponerme a diseñarlos? soy fotógrafa y ando renovando mi stock, (de todo tipo de eventos) gracias

JULIETA dijo...

Hola.....
Muchas gracias por bendecirnos con tu trabajo, sabes tus marcos son muy conocidos aki en colombia, trabajo en papeleria, impresion, diseño personalizado de Fotos y tus diseños han sido de ayuda para lograrlo...
Tu profesionalismo e inovacion da mucha vida y belleza a las fotografias, visito mucho tu blog...
Gracias por dejar tu huella en la vida de muchos !!!
Bless :)

Alan lima dijo...

Hola muy buenos marcos ..felicidades
publica unas cuantas mas saludos ..

Anónimo dijo...

los marcos e imagenes son espectaulares, los felicito a quien lo relizo, buena idea, felicitaciones de nuevamente, soy de la Provincia del Chaco

Anónimo dijo...

los marcos e imagenes son espectaulares, los felicito a quien lo relizo, buena idea, felicitaciones de nuevamente, soy de la Provincia del Chaco

Anónimo dijo...

como le hago para colocar la foto la tengo que recortar me podian orientar no se mucho de esto muchas gracias

JC23 dijo...

MUY BUENOS MARCOS, SE PUEDEN HACER TRABAJOS EXCELENTES CON ELLOS

JC23 dijo...

MUY BUENOS MARCOS, SE PUEDEN HACER TRABAJOS EXCELENTES CON ELLOS

Ivan dijo...

Excelentes marcos. Gracias por compartirlos. Son bien bonitos y la foto queda muy bien cuadrada. Mucha pulcritud de parte quien la diseñó. Gracias!!!

Unknown dijo...

excelentes trabajos, muchisimas gracias por compartirlo. hermoso todo, me encanto!!!

Araceli Martínez dijo...

Me encantaron un exelente trabajo gracias por compartir tan bello trabajo saludos

Anónimo dijo...

Hola como estas.te escribo para decirte q me fascinan estos marcos son una verdadera obra de arte.estan divinos.pero quiero saber como le hago para colocar una foto mia en uno d ellos.por favor m ayudas?gracias espero una respuesta

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir, son de muy buena calidad. felicidades