lunes, 19 de diciembre de 2011

MARCOS PARA FOTOS DE BUENA CALIDA, PNG





6 comentarios:

Claudia dijo...

Muchas gracias por compartir todos estos bellos marcos.
Mi deseo de que tengas unas felices fiestas y un venturoso 2012.

MARCOS GRATIS PARA FOTOS dijo...

Gracias Claudia por tus buenos deseos.. y lo mismo para ti que Que pases una feliz Navidad y un prospero 2012...

ANDREINA AZUARTE dijo...

HOLA! ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME EXPLICARAS COMO DEBO HACER PARA APLICARLE EL MARCO A MI FOTO. ESTOY NUEVA EN TODO ESTO Y LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTA EXCELENTE PAGINA, LA VERDAD MUY PROVECHOSA! EXITOS!

MARCOS GRATIS PARA FOTOS dijo...

Hola Andreina, en las entradas que tengo en la parte derecha encontraras el siguiente link
http://marcosparafotosgratis.blogspot.com/2011/04/como-inserto-la-foto-al-marco-png.html la verdad hay muchos programas pero este es el mas basico....
espero te haya ayudado

Anónimo dijo...

Hola, primero darte las gracias por éste blog que me encanta, y luego por favor quisiera que pusieras algunos marcos nuevos de bob esponja y todos sus amigos,es el cumpleaños de mi sobrina y es lo que le gusta, pues solo hay una y ya la he hecho.

Naty Reybet dijo...

Son hermosos!!! Te felicito!